¿QUE ES CORIAN ®?

Inventado y producido por DuPont, Corian® es una superficie sólida que ofrece grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante muchos años. Las superficies Corian® son utilizadas en el hogar y en otros muchos y diferentes entornos, desde hoteles u hospitales, a comercios o embarcaciones.

Con su equilibrio entre belleza y rendimiento, Corian® ofrece usos imaginativos, innovadores diseños y duraderas aplicaciones.

Lo que pueda imaginarse, probablemente puede crearse con Corian®. Disponible en más de 100 colores, Corian® se puede tallar, se trabaja como la madera, se puede moldear, termoformar o hacer incrustaciones.Las opciones de diseño son casi ilimitadas.

Totalmente macizo y con juntas imperceptibles, Corian® puede ser utilizado para crear grandes piezas arquitectónicas.

Corian® combina bien con otros materiales tales como azulejos, acero inoxidable, madera, granito y vidrio.

Corian® es apropiado tanto para aplicaciones verticales, como para superficies horizontales; para mobiliario e iluminación. La lista de posibilidades continua ampliándose.

Las superficies sólidas Corian® a favor del Medio Ambiente

Las superficies sólidas DuPont™ Corian® están disponibles en 100 colores. Todos ellos pueden considerarse "respetuosos con el medio ambiente". DuPont™ Corian® comparte y fomenta la filosofía corporativa de DuPont en materia medioambiental: dirigir nuestro negocio respetando y cuidando el medio ambiente. Como compañía líder a la hora de conseguir un crecimiento sostenible a través de buenas prácticas en los aspectos esenciales de la compañía, nuestro compromiso se centra en la creación de valor para nuestros accionistas y para la sociedad, reduciendo al mismo tiempo el impacto medioambiental a lo largo de toda la cadena de valor.

Cuidado y mantenimiento

Con un cuidado rutinario, Corian® permanece como nuevo durante muchos años. Los manuales de DuPont sobre el cuidado y mantenimiento de Corian® explican sobre todo lo que necesita saber sobre las superficies Corian®.

Para descargar los manuales, clicar aquí.